viernes, noviembre 17, 2006

COLUMNISTA Y BLOGUERO

La creciente comunidad local de "blogueros" tiene un nuevo miembro ilustre. Habitual columnista en Capital, presidente de Libertades Públicas y autor de la novela Al otro lado, el abogado Juan Ignacio Correa no resistió la idea de tener su propio blog, en el que además de publicar sus artículos promete incorporar comentarios políticos y de actualidad. La dirección de este "archivo virtual", como lo define el propio Correa, es www.impresiones-literarias.blogspot.com.
No obstante corresponder a un proyecto muy reciente, al cierre de esta edición el blog ya registra un interesante intercambio de puntos de vista acerca de la novela Lugares comunes de Andrés Velasco y dos comentarios sobre la postulación de Pablo Ruiz-Tagle a la Contraloría General de la República, uno de los cuales aparece suscrito por Salustiano, el empleado de esa repartición que protagonizaba la novela de Correa... Vaya, vaya.
(Publicada por los editores de Revista Capital Nº192, noviembre 2006, p. 143).

3 Comentarios:

Blogger j. ignacio correa dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:15 p. m.  
Blogger Salustiano dijo...

Vaya, cómo se corre la noticia. Ojala que esta crónica traiga nuevos post, como diría el imbécil de Archivero. ¿Estara contento con el rechazo de Ruiz Tagle? Podrá seguir haciendo de la suyas en la Contraloría.

5:36 p. m.  
Blogger j. ignacio correa dijo...

Oye, Salustiano, me dicen que escribo textos muy largos y que eso inhibe a terceros a postear. ¿Serán imbéciles?

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal